Compra Cupones Prepago
de la forma más rápida y segura
Acceder
Contacto
Acceder
Registro
Faq's
Contacto
CuponesPrepago Black Friday
Extra de Puntos VIP:

Puntos x3
Puntos x5
Puntos x5

Del 24 al 26 de noviembre. ¡Consigue cupones GRATIS!
CONDICIONES GENERALES
1. Condiciones generales y su aceptación
Estas condiciones generales regulan el contrato entre Usted (en adelante "el cliente") y SmartDistribution Spain, S.L. (en adelante "SmartDis").

SmartDis tiene domicilio social en Calle Velázquez, 86 B, planta baja, 28006 Madrid, España - CIF: B-86772803. Fue constituida en Madrid ante el Notario de esta capital D. Ignacio Manrique Plaza, el 3 de Julio de 2013, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid tomo 31.282, libro 0, Folio 31, sección 8, hoja M- 563060, con dirección de correo electrónico info@smartdis.com.

SmartDis es titular de la marca comercial Cuponesprepago y del nombre de dominio Cuponesprepago.com relativo al servicio de obtención de pines y recargas prepago.

La finalización del Registro mediante el uso del botón "Registrar", atribuye la condición de cliente del servicio, y significa la aceptación expresa, plena y sin reservas del cliente de todas y cada una de las condiciones generales.

El mero uso del servicio significa, igualmente, la aceptación del cliente de los reglamentos, instrucciones y política de privacidad puestos a disposición del cliente por SmartDis, en esta misma web.
2. Objeto
Las presentes condiciones generales regulan la prestación del Servicio por parte de SmartDis al cliente, así como las obligaciones del cliente y las condiciones de utilización del Servicio.
3. Descripción del servicio
A través de la web Cuponesprepago.com, el cliente puede obtener pines prepago para la compra de productos y servicios en otros sitios de Internet.
Con el previo registro como usuario, el cliente podrá seleccionar los distintos productos que quiere adquirir, quedando almacenados éstos en un registro virtual. Una vez seleccionados los productos requeridos, se inicia el proceso de pago, mediante ingreso en efectivo, traspaso bancario (convencional o utilizando medios alternativos como HalPay, SafetyPay o Trustly) o tarjeta de crédito.
El cliente, tras pagar el importe de la compra, recibirá los datos de su cupón prepago mediante SMS al móvil facilitado y validado en el proceso de registro.
4. Condiciones de utilización del servicio
· Límites aplicables al importe de las compras realizadas por un cliente
Cada producto ofrecido puede tener una limitación en cuanto a los importes mínimos o máximos de recarga, o incluso las fracciones en las que se puede recargar. Estas condiciones son impuestas de acuerdo con las instrucciones recibidas de los proveedores de dicho producto, y de acuerdo con la legislación y reglamentación vigente, con el objeto principal de prevenir acciones fraudulentas. El sistema alertará automáticamente al cliente acerca de la superación de estos límites.
· Límites de operativa y valores de ingreso no permitidos
Con tal de ofrecer al cliente una mayor experiencia de uso, ponemos a su disposición distintos medios por los que hacer efectivo el pago de su compra. Cada uno de estos métodos puede tener sus propias limitaciones, en cuanto a importes máximos de compra, importes máximos por día / semana / mes, o bien valores de ingreso no permitidos. Será informado de estas limitaciones durante el proceso de compra, y el sistema le asesorará para la correcta consecución de la misma.
· Medios de pago que requieren verificación de los datos de registro del cliente
Algunos medios de pago, pueden requerir que el cliente realice previamente un proceso de verificación de los datos del registro, que una vez finalizado, le otorgará derecho al uso de dichos medios de pago. El sistema le alertará automáticamente en el momento que deba realizar la verificación del registro, y le asesorará en los pasos que debe seguir. También se requerirá la verificación de la cuenta cuando un cliente realice un depósito sin seguir los pasos o indicaciones de la web, por ejemplo, al utilizar la cuenta de La Caixa para hacer una operación distinta a la indicada en la web (ingresos en efectivo, por cajero y con la opción “sin sobre”), entre otros casos.
Durante el proceso de verificación, el cliente deberá remitir una copia de un documento identificativo (DNI, permiso de residencia o pasaporte), y una factura de móvil en la que figure el nombre del titular real de la línea, domicilio actual y donde también pueda visualizarse el número de móvil registrado.
Esta documentación permitirá la verificación del registro, y la comprobación de la autenticidad de los datos registrados. Una vez obtenida la aprobación por parte del departamento de gestión de clientes a dicha documentación, el cliente será notificado. Realizando el proceso de verificación, el cliente no queda exento de cumplir con las otras limitaciones de compras indicadas en los apartados anteriores.
· Compras mediante efectivo y traspaso directo
SmartDis pone a su disposición un amplio abanico de cuentas bancarias en las entidades financieras más populares, con tal de facilitar la elección de la cuenta bancaria donde debe abonar la compra. En el caso de elegir este método de pago, y siempre que se cumplan los límites de importe y verificación de la cuenta indicados en la web durante el proceso de compra, los productos adquiridos serán enviados en los plazos informados en la web. Algunas operativas permiten el envío de un "Aviso" para agilizar el proceso de recepción de la compra. No obstante, la agilización dependerá siempre de que el cliente haya cumplido con las instrucciones indicadas en la web.
En los casos de ingreso en efectivo, el cliente debe realizarlo única y exclusivamente a través del terminal de cajero de la entidad financiera. No se admiten ingresos realizados en la ventanilla de la sucursal.
· Compras mediante tarjeta de crédito/débito
Aceptamos únicamente tarjetas securizadas (VISA 3D Secure / MasterCard Secure Code), para conseguir una total protección frente al fraude, tanto para nuestros usuarios, como para la propia empresa. Si su tarjeta aún no está securizada, le recomendamos acudir a la entidad financiera emisora de su tarjeta, con tal de habilitar esta medida de protección.
· Compras mediante traspaso on-line (Trustly)
El método Trustly permite realizar traspasos por banca on-line con un sistema integrado (no requiere acceder directamente a la banca on-line). Los plazos de validación de las compras varían según el banco elegido para efectuar el pago. SmartDis informa de los plazos de recepción, y los límites aplicados, mediante la publicación de un mensaje en la web en el momento de hacer la compra. No obstante, dichos plazos pueden verse alterados por la misma operativa de Trustly. SmartDis no se hace responsable de demoras en la entrega de las compras causadas por un retraso en la validación por parte de Trustly, aunque se compromete a realizar todas las acciones que estén a su disposición para agilizar cualquier trámite.
· Unidad monetaria
Todos los importes de los productos se referirán a la unidad monetaria EURO. Sólo se aceptarán pagos de los productos en la misma unidad monetaria.
· Acciones promocionales
En el caso de ofrecer a nuestros clientes vales de compra gratuitos, descuentos, o realizar acciones de marketing de carácter similar, la cuantía recibida o de cualquier otro modo reconocida a favor del cliente bajo tales conceptos sólo podrá aplicarse a la compra de productos a través de Cuponesprepago.com, y, en ningún caso, podrá solicitarse su reintegro o su cobro en efectivo o de cualquier otro modo.
· Devoluciones
No se admiten devoluciones de los productos entregados, bajo ninguna circunstancia. En los casos en que el producto no fuera correctamente entregado, o fuera defectuoso, tras investigar y comprobar la veracidad del hecho, se procederá a la sustitución del producto comprado por otro de similares características.
· Exclusión de la oferta de servicios
No podrán realizar compras aquellos usuarios que no dispongan de un número de teléfono móvil español, o que no dispongan de un documento identificativo con vigencia en España. Así mismo, pueden restringirse operaciones de compra, cuando estas queden identificadas con el uso de una dirección IP no española.
5. Obligaciones del cliente
Los clientes que realicen compras en nuestra Web, deben facilitar la información veraz que sea solicitada o que el cliente pueda razonablemente entender que es necesaria para realizar el proceso de compra, y que garantizará la correcta finalización de la misma. Estos datos pueden referirse al correo electrónico solicitado para enviar posteriormente los pines de recarga, el número de teléfono dónde se realizarán las recargas, o los datos relacionados con la forma de pago elegida.
El cliente se compromete a utilizar el servicio de conformidad con las condiciones del contrato incluidas las presentes condiciones generales, y, en cualquier caso, en respeto de los derechos de terceros, la ley, y el orden público, así como abstenerse de utilizar el servicio con fines ilícitos. SmartDis se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del servicio, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas.
Los clientes que se registren voluntariamente en nuestra Web, deberán proporcionar información veraz, que permita la identificación del cliente, las gestiones internas de la compañía, y prevenir cualquier situación fraudulenta. Nos reservamos el derecho de cancelar un registro de cliente si se detecta que los datos registrados no son correctos.

El cliente, en la medida de lo posible, deberá mantener actualizados los datos de su registro. Estos cambios pueden hacerse efectivos contactando con nuestro servicio de atención al cliente.
El cliente es el único responsable de la custodia, la conservación y el uso adecuados de su nombre de usuario y contraseña. Cualquier persona que introduzca un nombre de usuario y una contraseña válidos quedará, en los términos descritos en la presente condición, debidamente legitimada para su utilización frente a SmartDis en cualquier operación en la que puedan ser utilizados. En caso de pérdida o extravío, o si sospecha que la seguridad de sus datos de acceso puede haberse visto comprometida, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le proporcionemos nuevos datos de acceso.
6. Obligaciones de SmartDis
El servicio estará disponible de forma ininterrumpida. SmartDis informa al usuario que pueden producirse anomalías o interrupciones en la disponibilidad o funcionamiento del servicio, debido a causas no imputables a SmartDis, pudiendo afectar a la finalización correcta de la transacción, o al tiempo de entrega de los pines o recarga telefónica. SmartDis hará sus mejores esfuerzos para dar solución a la anomalía dentro de las 48 horas siguientes a la identificación de la incidencia.
En caso de que alguno de los servicios ofrecidos no esté temporalmente operativo por cualquier motivo o dificultad técnica, será debidamente advertido en la web cuponesprepago.com, antes de iniciarse el proceso de compra.
Para resolver cualquier cuestión o incidencia relativa al servicio, SmartDis pone a disposición del cliente dos vías de contacto: Un formulario de contacto disponible en la Web, y un número de teléfono de contacto.
7. Limitación y/o exclusión de garantías y de responsabilidad
SmartDis no será responsable por ninguno de los daños directos o indirectos que la adquisición, utilización, canje o transmisión de los productos adquiridos en Cuponesprepago.com pueda ocasionar al cliente.
SmartDis no será responsable de los daños que puedan causar al cliente el extravío, la sustracción, la copia o el duplicado de los productos adquiridos.
SmartDis no será responsable de los daños que pudiera ocasionar la imposibilidad de uso de un producto adquirido que resulte erróneo o de los fallos del sistema en el que el cliente va a utilizar el producto adquirido.
8. Legislación aplicable
Estas condiciones generales se regirán por la legislación española.
Volver